Las cerraduras de seguridad más destacadas

El día de hoy os enseñaremos todo sobre las cerraduras de seguridad, una de las mejores opciones para proteger vuestra casa, ya que muy pocos ladrones pueden ser capaces de manipularla para entrar a vuestra casa a robar. Así tendréis una idea más clara sobre ellas a la hora de comprar una.

Cerraduras Fichet

Esta es una de las marcas más famosas del mercado, si montas una de estas en la puerta de vuestra casa, podéis estar seguros de que la confianza y seguridad de esta marca os estará respaldando. Sin embargo, el costo de una de éstas es muy caro también.

 

Una de las razones por la cual estas cerraduras son muy seguras, es porque es casi imposible abrirla sin su llave correspondiente, por lo que no sólo los ladrones tendrán muchos problemas al tratar de abrirla, sino también los cerrajeros más expertos.

 

Debido a su alto costo y nivel de seguridad, este tipo de cerraduras suelen instalarse en viviendas lujosas y de gente de alto poder adquisitivo. También están disponibles en modelos un poco más asequibles como Multipoint o Primlock. Recomendamos que siempre dejes que las instale un cerrajero profesional para que no tengas problema alguno en el futuro con la cerradura.

Cerraduras Dierre

Son la competencia de la marca Fichet, también con un precio elevado y nivel de seguridad., por lo tanto también es común verlas en viviendas lujosas de ricos. Sin embargo, son consideradas de menos calidad que las Fichet en comparación.

 

Cerraduras Ezcurra

Esta marca ofrece cerraduras de muy alta calidad y seguridad a un precio más bajo que las otras dos. Uno de los modelos que más destaca es el de 303, ya que cuenta con sistema antipalanca. También son llamativos los modelos 271 y 293.

 

¿Cómo podéis aumentar la seguridad de vuestro hogar sin cambiar la cerradura?

Una buena manera de mejorar la seguridad de vuestro hogar sin tener que cambiar o reemplazar la cerradura, es invirtiendo en un cerrojo de seguridad.

 

Este tipo de cerrojo es fácil de instalar por cerrajero profesional por lo que no tenéis que preocuparos. Sin embargo, debéis acordaros de pasar el cerrojo cada noche antes de acostaros, porque sino no estaréis haciendo nada.

 

Existen modelos de cerrojos de seguridad manuales y automáticos. Los cerrojos manuales utilizan una llave y solo se pueden activar estando dentro de la casa. Una vez puesto el cerrojo, no se puede abrir la cerradura ni el cerrojo sin la llave del cerrojo. Por lo que solo la persona que está dentro de la casa puede abrir el cerrojo para dejar pasar a los visitantes.