Apertura de Puertas

Si está buscando un servicio de cerrajería de excelente calidad y buen precio pues no busque más, ha llegado al sitio ideal. Aquí tenemos a los mejores profesionales en el arte de la cerrajería. Listos y dispuestos a abrir hasta el más grande cerrojo que exista.

Los accidentes no tienen un horario especifico, usualmente nos atacan cuando estamos menos preparados, no deje que este sea su caso y este siempre preparado con cerrajeros Alicante que trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana. Sin importar el tipo de puerta, somos capaces de abrirla en poco tiempo, puertas acorazadas, blindadas o de cualquier material, también aperturamos cerraduras de candados, cajas fuertes, closets y demás mecanismos que puedan quedarse trabados.

Trabajamos con la mayor sutileza posible específicamente para su caso, así que si no es necesario comprometer la estructura de la cerradura en el proceso tenga por seguro que no lo haremos. Contamos con las herramientas más avanzadas y de calidad, que nos permiten realizar el trabajo en un dos por tres.

No sea de esos que se dejan seducir por un precio ridículamente bajo y permita que el amigo, del cuñado de tu primo sea el que realice la apertura, muchas veces hemos ayudado a clientes que terminaron con una cerradura completamente descompuesta gracias a la incompetencia de cerrajeros de segunda clase. Que esta no sea su caso, llámenos ya.

Apertura de puertas por un precio barato

Un problema muy común con los servicios de cerrajería en toda la región hoy en día, es que no son capaces de dar un premio por los servicios antes de solicitar el trabajo lo cual, molesta a muchos clientes. Comprendemos eso y por tal razón le traemos una mejor solución, si llama a nuestras líneas a preguntar por un presupuesto (en horarios de oficina) enviaremos a un profesional a observar el caso y darle un presupuesto estimado, sin ninguna clase de compromiso o cobro.

En caso de que desee un presupuesto con revisión fuera de los horarios de oficina o en días festivos y fines de semana, el coste total seria de 40 €. Este método es aplicado ya que la experiencia nos ha demostrado que la mejor manera de determinar el precio de un trabajo es observarlo en vivo y directo, de esta manera el monto estimado por el trabajo será más acertado que uno sacado de la nada en una conversación por teléfono.

De igual manera los imprevistos y obstáculos están presentes la mayoría de las veces, en este caso cerrajeros Alicante es completamente transparente y confiable, si se necesita de un trabajo extra se lo haremos saber antes de proceder, de esta manera afianzamos el nexo de confianza con usted y discutimos las posibles alternativas. Todo con la intención de que esté completamente satisfecho con el trabajo final.

¿Necesita una apertura de puertas por haberse dejado las llaves dentro?

Este es un problema muy común, especialmente en el presente en el que vivimos, donde todo se mueve tan rápido que nos hace dejar pasar detalles importantes todo el tiempo. Por suerte aquí puede encontrar a los mejores trabajadores expertos en aperturas de todo el país, para que pueda continuar con su rutina diaria en cuestión de minutos como si nada hubiera pasado.

Contamos igualmente con una plataforma web donde podrá encontrar todos los trabajos que ofrecemos para usted, igualmente podrá encontrar un catálogo de tarifas y los profesionales encargados de realizar este trabajo. Toda la empresa está a su disposición de inmediato para todo tipo de aperturas en cualquier momento del día.

Somos la vanguardia en las técnicas de apertura de puertas

Como en todo negocio, mantenerse al día es esencial y cerrajeros Alicante no es la excepción, tenemos la fama de estar siempre al día con todo tipo de tecnologías, herramientas y técnicas de vanguardia que nos garantizan un trabajo rápido, efectivo y además bastante económico. Este proceso es necesario, ya que las cerraduras que salen actualmente al mercado son de mecanismos distintos a los que estamos acostumbrados y con la intención de garantizarle un trabajo excelente y no quedarnos atrás, nuestros trabajadores realizan cursos constantes de capacitación en todo lo referente a modelos nuevos y mecanismos recientes de cerrojos.

Le aseguramos que cada trabajo es realizado con la mayor delicadeza posible, por ejemplo, incluso si usted posea una cerradura de Borja o mottura núcleo, nuestros trabajadores tienen la capacidad de forzar el mecanismo sin deteriorarlo la mayoría de las veces, de esta manera podrá ingresar de nuevo a su hogar en poco tiempo sin ninguna clase de trabajo posterior al del cerrajero.

Por supuesto, este no puede ser siempre el caso, muchas veces también las cerraduras están parcial o completamente comprometidas, en estos casos el cerrajero tiende a tomar la decisión (con su permiso) de sustituir el cilindro por uno nuevo y eficiente que no presente problemas en mucho tiempo.

Una herramienta muy útil en estos casos es la ganzúa eléctrica, la cual si bien puede parecer algo rustica, es bastante efectiva y cumple con su trabajo con las mínimas consecuencia dentro de lo posible, también existe el ganzuado manual, pero esta es una técnica que solo se aplica cuando el cerrajero lo considera estrictamente necesario.

Apertura de cajas fuertes

El problema con las cajas fuertes, es que a veces cumplen muy bien su trabajo, muchas veces los usuarios suelen llegar a nuestro local con una caja fuerte cuya combinación olvidaron. En estos casos existen métodos tecnológicos capaces de conseguir la combinación de una caja e igualmente el profesional cuenta con técnicas como descifrar la clave, ganzuado eléctrico, taladrado, etc.

Apertura de coches

Esta es una tarea que si bien es fácil, también es bastante solicitado al punto que ya el proceso está grabado en la mente de nuestros trabajadores. Las puertas de los autos a diferencia de las de los hogares, cajas fuertes y demás, son flexible lo cual permite interactuar con ella de una manera más libre que con las demás rígidas y duras puertas.

En estos casos se utilizan técnicas para abrir la puerta, pero si no están disponible so no se notan rentables el cerrajero suele indicar que el ganzuado eléctrico es la mejor opción, dependiendo de lo que el cliente decida. El trabajo con los autos es esencial para un cerrajero, y muchas veces son capaces de sacar ventaja de las nuevas tecnologías de autos para poder acceder a ellas a pesar de sus métodos de seguridad.

Las más recientes estrategias con el ganzuado eléctrico aplicadas a las cerraduras de autos permiten tener acceso al interior de distintos tipos y modelos de autos reconocidos como la Ford, Audi, Renault, entre otros.