¿Quienes somos?

Si buscas los mejores servicios proporcionado por los cerrajeros especialistas, no busques más, encontraste el lugar ideal, la cerrajería San Vicente de Raspeig posee un sistema de atención al cliente para satisfacer de la mejor manera sus necesidades; solucionando de manera cooperativa junto al cliente la reparación de su cerradura para que los problemas de protección y seguridad sean resueltos de la manera más óptima y adaptándola a tus necesidades.

La cerrajería posee el personal más capacitado y profesional, los cuales toman mucho en cuenta la importancia que tiene la seguridad y comprendemos que debe existir una analogía entre la calidad del servicio y su coste. Prestamos asistencia a los domicilios, así como también a las grandes empresas, con la misma rapidez y eficacia, esforzándonos al 100% en mantener la seguridad, tranquilidad y comodidad del cliente; realizando trabajos ya sea desde los más sencillos hasta los más complejos.

Por tener disponibilidad de verdaderos profesionales, ofrecemos también un servicio de urgencia de cerrajería las 24 horas ya que tenemos la capacidad de prometer una amplia gama de servicios, todos con un elevado nivel de calidad que se podrá evidenciar en la gratitud del cliente. D

Ya sea para la apertura de una cerradura, la realización de un duplicado de llaves o la instalación de una cerradura de un sistema de seguridad más avanzado, ahí estaremos nosotros en tu casa o tu empresa, atendiendo tu caso con la importancia que se merece y con los precios más competitivos de la zona.

Uno de nuestros principales servicios es el de la apertura de las puertas que puede presentarse ante la pérdida de las llaves o un averío mecánico de la cerradura, por lo que son el problema más común de lo que los clientes pueden presentar. Lo que nos caracteriza de otras cerrajerías es que podemos ejecutar una apertura sin hacerle daño alguno a la puerta ya que siempre buscamos y usamos las técnicas más usadas para hacerle un menor daño a la puerta y todo esto es posible gracias al conocimiento del mecanismo de la cerradura.

Llámanos cuando quieras realizar un cambio de cerradura, evaluaremos la situación y pondremos a tu disposición la mejor opción que se adapte a lo que requieras, tomando siempre en cuenta las características de tu hogar y la zona donde se encuentra ya que se ha probado que actualizar los sistemas de seguridad de los hogares, podría evitar el robo a los mismos. De la misma forma existen ocasiones donde una urgencia con respecto a tu cerradura puede ser un motivo de gran relevancia para que nos acerquemos al problema, sin importar el problema, buscaremos la mejor solución para cada cliente.

La prevención es mucho más efectiva que la actuación durante un robo es por eso que brindamos sugerencias con respecto al tipo de seguridad que poseas, ya sea modelo, marca y sobretodo estado, para que de esta forma el experto pueda deliberar y proveer al cliente la cerradura que verdaderamente pueda proteger su hogar; la misma no depende en su totalidad del nivel que ofrezca una cerradura u otra si no el precio que las mismas poseen ya que buscamos las que verdaderamente necesitas haciendo un punto medio entre la calidad y la economía.

Nuestra cerrajería se distingue principalmente por las características que nuestros clientes observan de nosotros y de las ideales:

Primeramente, el profesionalismo es la base para todo buen trabajo, nosotros poseemos una gran cualidad para elegir a nuestros empleados, y ciertamente todos ellos son expertos y profesionales en el oficio ya que tomamos en cuenta toda la experiencia y el aprendizaje obtenido que pueda innovar el área, es por ello que el estudio del campo y la experiencia en el mismo es lo que nos caracteriza como verdaderos cerrajeros San Vicente de Raspeig de alta calidad en el oficio.

En segundo lugar nuestros servicios son realmente económicos, y es porque nos importa la seguridad del cliente buscamos un punto medio entre lo la economía y la calidad del producto, ya que tenemos como objetivo beneficiar a una gran cantidad de clientes en el ámbito de la seguridad y de la misma forma beneficiarnos nosotros porque calidad de seguridad no es sinónimo de alto coste, por lo que debes siempre tener en cuenta que nuestra profesionalidad esta ante todo y parte de ella es brindarte precios asequibles para cualquier cliente

Y en tercer lugar, pero no el menos importante el servicio las 24 horas es fundamental, el cual garantizamos en su totalidad, por lo que debe estarse tranquilo estaremos disponible para su problema en cualquier momento del día, siempre de la manera más rápida y efectiva.

Para la seguridad no hay que pensarlo dos veces para invertir, aun cuando es una necesidad primordial, en ocasiones no se posee el presupuesto necesario para garantizarla, pero lo más seguro es que en el mercado existe una opción que sea acorde a tus posibilidades y es nuestro trabajo ponerlo a tu disposición.

Porque nos importa tu seguridad te informaremos mediante una serie de recomendaciones, las principales medidas que debes tomar:

Debes ser participe activo de tu propia seguridad, así poseas la cerradura más avanzada y de mejor calidad del mundo no garantiza que estés a salvo de robos, ya que, si en alguna ocasión olvidas cerrar la puerta, recuerda que el ladrón solo necesita una oportunidad para hacerse con tus posiciones, por lo que es como si no hubiese ningún sistema de seguridad, es por ello que es necesario especial atención a este tipo de detalles.

No corras el riesgo de usar un antiguo sistema de seguridad, ya que los ladrones suelen ver los puntos débiles del mismo y hacer de las suyas, por lo que invierte, busca obtener mayor seguridad mediante una buena cerradura.

Por ultimo siempre ve un paso adelante toma precauciones no dejes nada a simple vista y cerciórate de tener un buen sistema de seguridad y que todo esté bien a asegurado de esta manera evitaras muchos malos ratos.

Scroll al inicio
PULSA AQUÍ PARA LLAMAR